MENU
Fuente: Diario de Avisos

Agné renueva por un año

Raúl Agné será entrenador del Tenerife durante la temporada 2015/2016, así lo hizo oficial el propio club blanquiazul a través de un comunicado publicado en la web oficial del club. Tras lograr la ansiada permanencia, el conjunto chicharrero y el técnico aragonés han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato un año más. De esta manera Agné dirigirá al Tenerife hasta, al menos, junio de 2016.

Agné y el Tenerife han concedido una rueda de prensa este jueves con motivo de dicha renovación. “El acuerdo fue rápido, el Tenerife era mi primera opción”ha declarado el técnico del conjunto tinerfeño a los medios. “Intentaremos aprovechar la base de este equipo y hacer una plantilla equilibrada. Tenemos tiempo. Por supuesto que voy a contar con la cantera”, ha confesado Agné sobre el proyecto.

“Me tomo mi profesión como un reto permanente y el Tenerife es un desafío. Es un club importante. Estoy muy identificado”ha dicho Agné sobre los motivos que le han llevado a renovar con la entidad. “Asumo la responsabilidad de entrenar al Tenerife con mucha ilusión. Ya estuvo en Primera ¿Porqué no va a volver”ha añadido Agné en la comparecencia pública sobre su renovación.

Raúl Agné ha querido hacer especial hincapié en su apoyo a la cantera chicharrera, una petición que viene realizando la afición del Tenerife durante años sin demasiado éxito. “Si un ‘crío’ tiene que jugar, jugará. Creemos en la cantera y no vendrá un joven de fuera si no es mejor que un chico de aquí.”, ha comentado con contundencia Raúl Agné al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>