MENU
Sergi Enrich

El Numancia se pone manos a la obra para renovar a Sergi Enrich

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha reconocido que el club soriano tiene la intención de renovar a Sergi Enrich cuanto antes, después de que las negociaciones para ampliar su contrato se paralizaran el pasado verano por deseo expreso del jugador: Desde la temporada pasada se le transmitió nuestra idea de que queríamos renovarlo y hubo sus negociaciones. Parece que estaba todo avanzado pero en agosto se paralizó la situación ya que creyó que era mejor esperar y le hemos seguido transmitiendo que para nosotros es un jugador muy importante a todos los niveles porque ha entendido lo que es el Numancia, ha entendido lo que buscamos aquí y él se ha ganado en el campo ese derecho”.

Además, Palacios ha comentado que van a seguir con las negociaciones intentando no descentrar al jugador, que en las últimas semanas está en racha y ya se ha convertido en el máximo goleador del equipo con seis goles: “Los demás seguiremos trabajando pero sin darle mucho bombo porque no hay que descentrar ni al equipo ni a Sergi porque tenemos que seguir progresando y trabajando. Nosotros tenemos ilusión de que siga con nosotros, creo que él se siente feliz aquí en Soria, respetado, valorado, se lo ha ganado en el campo, se ha ganado al club y su afición por su entrega y volveremos a sentarnos”.

Por su parte, el delantero catalán también ha expresado su deseo de continuar en el Numancia, donde se siente muy feliz, aunque deja la puerta abierta a una posible salida en el futuro: Soy yo el que me tengo que ganar la renovación y ya hablaremos cuando se tenga que hablar. Estoy muy feliz en Soria aunque como todo futbolista siempre quiero aspirar a más”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>