MENU
Fuente: Real Madrid

Día clave para Ramos y el Real Madrid

Tras un verano de idas y venidas sobre la renovación de Sergio Ramos y varios rumores sobre su salida al Manchester United en el mercado de fichajes, finalmente el jugador del Real Madrid firmará su nuevo contrato por todo lo alto este lunes ante las autoridades del club blanco en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Foto: Real Madrid

Este lunes Ramos está llamado a los despachos del Real Madrid para firmar el acuerdo que le liga con el club blanco hasta 2020. Con el nuevo contrato, de 10 millones de euros, pasará a ser el tercer jugador mejor pagado después de Cristiano Ronaldo y Bale.

Ramos firmará un contrato histórico para él y para el club convirtiéndole en uno de los jugadores más destacados de la entidad blanca de toda la historia. Desde su llegada en la temporada 2005/2006 del Sevilla, Sergio Ramos ha jugado 444 partidos en todas las competiciones con el Real Madrid  y ha anotado 58 goles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>