MENU
sergi rico

Sergio Rico renovará dos años con el Sevilla

Sergio Rico firmará próximamente el contrato de renovación con el Sevilla que le vinculará al equipo andaluz dos años más. El canterano, que lleva desde los siete años en el club estará como mínimo hasta el año 2017.

Monchi se ha reunido con miembros de Professional Football Managers, la empresa que representa al jugador, para acordar los detalles del nuevo contrato.

La firma supondrá para el portero una mejora en su salario y un aumento de su cláusula de rescisión. Además en el club hispalense creen que Sergio tiene un gran futuro en el equipo de Nervión, debido a que tanto Beto como Barbosa podrían salir del Sevilla cuando finalice esta temporada.

Desde que entró en la cantera, Segio Rico ha tenido un papel protagonista en su paso por los filiales del Sevilla, y ya ha llamado la atención de grandes equipos de Europa por sus características físicas y deportivas.

Incoming search terms:

  • sergio rico sevilla
  • imagenes de sergio rico 2015
  • sergi rico portero

Redactado por:

Publicado el: 10 diciembre, 2014

Dentro de: Sevilla, Sin categoría

Vistas: 1295

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>