MENU
Víctor Sánchez del Año renueva por el Deportivo

Víctor Sánchez del Amo, renovado

El Deportivo de La Coruña ha dejado por terminada la ampliación del entrenador Víctor Sánchez del Amo, que se hizo cargo del equipo la temporada pasada y finalizaba su paso con el club gallego el próximo 30 de junio. El técnico del Dépor, que ha colocado en una merecida novena posición al equipo, ha firmado por un año más, hasta junio de 2017.

Foto: La Voz de Galicia

El presidente del Deportivo ya había lanzado a finales del mes pasado que la renovación del entrenador estaba próxima y que contaba con cerrarla lo antes posible. Sánchez del Amo logró salvar al equipo del descenso la pasada temporada en la última jornada, este año el equipo gallego es una de las revelaciones y se sitúa en mitad de tabla. En el nuevo contrato que unirá al Deportivo y al técnico por una nueva campaña se descartaron las cláusulas en que ambas partes se reservaban la posibilidad de ruptura antes de la fecha establecida.

En el compromiso definitivo los responsables del Deportivo han plasmado su confianza en este entrenador mediante un convenio anual. Se espera que cuando se presente el acuerdo, ambas partes explique por qué se descartó que la vinculación se alargarse hasta las tres temporadas.

Incoming search terms:

  • victor sanchez del amo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>