MENU
Fuente: CD Tenerife

Vitolo renueva hasta 2017

Vitolo seguirá siendo jugador del Tenerife, al menos, hasta el 30 de junio de 2017. Así lo han dado a conocer el propio Vitolo y Alfonso Serrano, director deportivo del conjunto blanquiazul, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Heliodoro. La renovación, a pesar de aún tener un año más de contrato con el Tenerife, llega cuando varias informaciones situaban al futbolista canario, de nuevo, en el fútbol griego. El propio Vitolo reconoce haber tenido una buena oferta y haberla rechazado.

“He tenido una buena oferta a nivel futbolístico. Estoy dolido porque se ha vendido que me iba por dinero cuando he renovado por una temporada por exactamente la misma cifra”ha declarado Vitolo en la rueda de prensa en la que se ha hecho oficial su renovación hasta 2017. “Estoy orgulloso de la rapidez que se ha dado el club y agradecido por el esfuerzoque ha hecho”, ha continuado declarando Vitolo durante la comparecencia pública que ha realizado junto a Alfonso Serrano.

Un Alfonso Serrano que ha declarado que “Vitolo es un jugador imprescindible y muy importante para el equipo, en todos los aspectos” sobre el futbolista tinerfeño. Aunque ha reconocido que la oferta del club griego “ha precipitado un poco el tema, pero era un interés que existía desde el mes de septiembre” sobre las negociaciones que han llevado a la renovación de Vitolo, con la cual el Tenerife finaliza las renovaciones que tenía pendiente de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>