MENU
www.vavel.com

El Eibar estudia las renovaciones de Jaime y Javi Lara

El Eibar esta planteándose las renovaciones del portero Jaime Jimenez y Javi Lara, que atraviesan una situación parecida a la del ex entrenador del equipo, Gaizka Garitano. Ambos tenían en sus contratos la opción de renovar con el club si los armeros conseguían la permanencia en Primera y con el descenso administrativo del Elche parece que el equipo seguirá en la Liga BBVA el año que viene.

Sin embargo, el club tiene que decidir si entran en los planes del Eibar para la temporada que viene. El caso de Javi Lara parece estar más cerca de llegar a un acuerdo, ya que el jugador disputó 1704 minutos, la campaña pasada y fue un jugador importante. La continuidad por el contrario del portero, Jaime, es más complicada, ya que tan solo jugó cinco encuentros y fue el portero suplente de Xabi Irureta durante toda la temporada.

El Eibar querrá esperar a la contratación de un nuevo entrenador para tomar una decisión, aunque a falta de un técnico le corresponde al director deportivo, Fran Garagarza, tomar una decisión. El presidente armero, Alex Aranzábal declaró la semana pasada sobre este asunto: “Hemos hablado con los dos jugadores. Javi Lara y Jaime Jiménez tienen una situación parecida a la del entrenador, pero aún debemos estudiar el tema y tomar las decisiones“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>