MENU
fuente: deportivoleganes.com

Soriano, Peña y Candela renuevan con el Leganés

El Leganés mantiene la racha de renovaciones de los últimos días y tras confirmar la semana pasada la continuacion de Alberto Martín, Mantovani y Luis Ruiz, ahora les ha tocado el turno a otros tres pilares de los pepineros: Rubén Peña, César Soriano y Paco Candela, que permanecerán en el Leganés un año más, según ha confirmado el club.

Así, el conjunto madrileño pretende mantener el bloque de la temporada anterior, un cuadro que le dio buenos resultados. En este sentido, Rubén Peña debutó el año pasado en Segunda con el Leganés, aunque enseguida convenció a Asier Garitano, mientras que César Soriano se convirtió en el jugador con más minutos del equipo, de modo que dos de los jugadores clave del Leganés se quedarán en Butarque.

Además, Candela volverá al equipo después de su cesión en el filial del Sevilla, donde disputó 14 encuentros, para ayudar al Leganés en esta nueva etapa en la Liga Adelante, por lo que podrá ayudar de nuevo a los pepineros en sus objetivos de ascenso. Por lo tanto, el Leganés se asegura un mediocentro y dos laterales, de forma que asienta la base de su nuevo proyecto sin grandes cambios.

Incoming search terms:

  • candela leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>