MENU
Fuente: el comercio

Sergio Álvarez y Cuéllar dicen “sí” a renovar con el Sporting

Esta semana ha sido clave para el futuro de algunos jugadores del Sporting de Gijón. Sergio Álvarez e Iván Cuéllar se han reunido con la directiva del club y han aceptado la oferta de renovación ofrecida desde las oficinas de Mareo, según informa El Comercio. Las intenciones de ambas partes eran llegar al mismo punto y finalmente los dos jugadores seguirán su camino en el club asturiano.

Además de las de Sergio y Cuéllar, hay otras renovaciones acordadas, pero pendientes de ser validadas por la LFP. Juan Muñiz es otro de los jugadores que se encuentran en esta situación, por ejemplo, ya que se fiscalizan todos los movimientos del Sporting desde la sanción por impagos a los jugadores. Antonio Veiga, presidente del club, confirmó que “hay un acuerdo previo con Sergio y Cuéllar, lo que pasa que faltan estos pequeños detalles finales de los números. Está prácticamente hecho“.

Sergio Álvarez era uno de los casos más inquietantes. Con varias novias por su espectacular temporada a las órdenes de Abelardo, el centrocampista finalmente renovará por tres o cuatro temporadas, aún no se conoce la cifra exacta. Cuéllar, por su parte, está a la espera de recibir toda la documentación, pero está asegurado que volverá a jugar con el Sporting en Primera División la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • sporting noticias el comercio 2 julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>