MENU
Foto: www.101greatgoals.com

El representante de Bale: “Es feliz en Madrid”

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, estuvo en la Soccerex Global Convention y allí habló de los rumores que situaban al galés fuera del Real Madrid. “Son rumores estúpidos. Gareth Bale es muy feliz en Madrid. Está en el club más grande del mundo y será el mejor jugador del mundo. Ojalá esté allí durante toda su carrera”, dijo Barnett. Además, el agente añadió que a Bale “le encanta aquello y las cosas van bien para él”. 

Foto: www.101greatgoals.com

“Nunca hablo de mis contactos y de qué me ofrecen, pero en el caso de Bale nunca ha habido nada. El Real Madrid desde el principio ha dicho que es, o será, su jugador principal y así queremos continuar. Los próximos años serán emocionantes para él. No creo que juegue en ningún otro lugar, aunque nunca se sabe. Realmente no creo que regrese nunca a Inglaterra. Por ahora es muy feliz. Quiere ganar el Balón de Oro y con el Real Madrid tiene una gran oportunidad”, dijo Jonathan Barnett.

Pero el representante de Bale no sólo habló del madridista, también opinó del frustado traspaso de David de Gea al Real Madrid. Jonathan Barnett aseguró que no cree que hubiera mala intención por ninguna de las dos partes: “Es un desastre, pero no creo que hubiera ningún complot maquiavélico, solo que alguien cometió un error estúpido. El único que no tiene culpa de nada es el jugador”.

Incoming search terms:

  • representante de harold Bale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>