MENU
Fuente: goal.com

El Gremio rescinde el contrato al ‘Cebolla’ Rodríguez

El Gremio de la liga brasileña ha llegado a un acuerdo para la  rescisión de contrato de el ‘Cebolla’ Rodríguez que había militado en el equipo de Porto Alegre durante dos meses al estar cedido por el Atlético de Madrid. Según el director de fútbol de la entidad brasileña, Rui Costa, se ha tomado esta decisión por mutuo acuerdo con el jugador.

El jugador uruguayo que llegó como la gran esperanza al Gremio solo ha podido disputar dos partidos en el equipo brasileño, al caer lesionado en su debut frente al Cruzeiro. Solo participó unos minutos más en el partido de la final del campeonato regional de Río Grande do Sul.

El ‘Cebolla’ no contaba para Diego Simeone para formar parte de la plantilla del Atlético en la presente temporada por lo que el equipo rojiblanco realizó la cesión del jugador al Parma  por un período de seis meses. Sin embargo los problemas financieros del club italiano frustraron dicha operación y el extremo terminó recalando en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>