MENU
lpzgra

López Garai rescinde su contrato con el Córdoba

El Córdoba y el medio Aritz López Garai han llegado aun acuerdo este miércoles, acuerdo a través del cual el jugador de Baracaldo rescinde su contrato con el club blanquiverde. Contrato que les unía hasta el final de esta temporada. De esta manera la segunda etapa del futbolista vasco en el club andaluz se ve truncada. El club, a través de un comunicado, agradece a López Garai “las facilidades mostradas para la resolución del contrato y el talante positivo mostrado durante el proceso”.

De esta forma, López Garai queda libre para fichar por cualquier equipo. El motivo de la rescisión de dicho contrato ha sido la falta de minutos del centrocampista vizcaíno en el conjunto dirigido por Miroslav Djukic. Aunque comenzó siendo titular en la primera jornada, frente al Real Madrid en el Bernabéu, el futbolista ha ido perdiendo protagonismo sin llegar a disputar aún ningún minuto durante el 2015.

Garai volvió al Córdoba, tras una corta etapa en el Sporting de Gijón, la pasada campaña en el mercado invernal para sustituir la vacante dejada por Carlos Caballero, debido a una lesión de larga duración. López Garai jugó seis partidos de la Liga Adelante y varios de la fase de ascenso, participando de esta manera en la vuelta a Primera del Córdoba 42 años después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>