MENU
Fuente: elchecf.es

Lombán y Mosquera rescindieron su contrato con el Elche

El Elche ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web que Pedro Mosquera y David Lombán han rescindido su contrato con la entidad ilicitana. “Ambos jugadores se encuentran en libertad para negociar su incorporación a otro equipo e iniciar una nueva etapa profesional“, informaba el comunicado.

Así, Lombán abandona el Elche tras dos temporadas como franjiverde, donde ha sido una pieza muy importante en los planes de Fran Escribá. Por su parte, Pedro Mosquera tan solo ha jugado una temporada en el club valenciano, siendo también uno de los artífices en conseguir los objetivos del Elche, pero tras el descenso administrativo ambos han decidido rescindir su contrato.

Ahora ambos quedan libres para buscar equipo, pero Mosquera ha sido el más rápido en encontrarlo. Este domingo por la noche se anunció el fichaje del centrocampista por el Deportivo de la Coruña, por lo que seguirá en Primera la próxima temporada. Lombán aún no tiene equipo, pero seguro que no le tardarán en salir pretendientes.

También te puede interesar:

- El Elche trata de evitar un nuevo descenso

- Anguix: “Tebas ya tenía tomada la decisión

- La Audiencia Nacional ratifica el descenso del Elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>