MENU
Fuente:as.com

El TAD devuelve los tres puntos al Almería

El Tribunal Administrativo del Deporte ha devuelto de manera cautelar al Almería los tres puntos que supuso la sanción por la deuda pendiente en el fichaje del jugador danés, Jakobsen. Sin embargo, la decisión definitiva la tendrá el Tribunal de Arbitraje Deportivo que decidirá el próximo 20 de mayo si finalmente devuelve o no los tres puntos al conjunto andaluz.

Una vez que la FIFA impuso la sanción al Almería, el equipo andaluz recurrió al TAS, tribunal de arbitraje europeo, y al TAD, tribunal de arbitraje español. La resolución del TAD es una medida cautelar hasta el pronunciamiento final del TAS, y se espera que sólo entonces el organismo español se manifieste sobre el fondo del caso Jakobsen.

En el Almería esperan expectantes la decisión final ya que tres puntos más o menos pueden ser vitales para sus aspiraciones de salvación. El pronunciamiento del TAS llegará a tres días de la última jornada de Liga en la que los de Sergi Barjuan se tienen que enfrentar al Valencia en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Incoming search terms:

  • resolución tad almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>