MENU
http://www.marca.com/

Satisfacción en el Almería por la resolución del TAD

El Almería ha recibido con satisfacción la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte de devolverle los tres puntos con los que anteriormente había sido sancionado el equipo andaluz. Consideran esta decisión como un acto de justicia del recurso que ha presentado el club ante el TAS.  El secretario general del Almería, Mariano Blanco ha ratificado que “si el Tribunal español ha determinado que no se puede aplicar la reducción de los tres puntos en estos momentos, la resolución del TAS debería de ir en este mismo sentido y el club la hará valer“.

El trámite aún no está del todo concluido, ya que falta que el TAS, órgano adscrito a la FIFA, determine si  tiene o no competencia para analizar el fondo de este caso. El desenlace de esta disyuntiva se resolverá el próximo miércoles en Lausana. Aunque Mariano Blanco se muestra reticente con esto, ya que considera según su opinión que “en ningún caso se llegará al fondo del asunto el día 20“.
El capitán del equipo, Corona, también ha hablado sobre el tema: “Hemos conseguido dejar al margen todo este asunto y hemos trabajado sabiendo que era cierto lo que nos transmitió el club“. En este sentido el jugador ve la decisión como una carga anímica de cara al partido frente al Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>