MENU
Foto: elconfidencial.com

El TAD confirma la eliminación del Real Madrid

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) confirmó este lunes la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. El recurso que presentó el conjunto blanco no ha prosperado y queda definitivamente fuera de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev en el partido contra el Cádiz. A pesar de la decisión del TAD, el Real Madrid ha comunicado a través de su página websu decisión de acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio”.

Foto: elconfidencial.com

El TAD suele reunirse los viernes para tomar sus decisiones, pero no pudo hacerlo el pasado día 25 al ser festivo. El 11 de este mes ya le denegó la cautelar al Real Madrid por la alineación indebida que cometió en la ida de los dieciseisavos de Copa contra el Cádiz, lo que le costó la eliminación del torneo y una sanción de 6.001 euros interpuesta por Francisco Rubio, juez único de Competición, una acción que, posteriormente, sería confirmada por Apelación.

Por tanto, el conjunto gaditano jugará la ida de los octavos del torneo del KO el próximo 6 de enero frente al Celta de Vigo. El Real Madrid ya había devuelto a sus seguidores el precio de las entradas que estaban vendidas para el duelo de vuelta en el Bernabéu contra los andaluces, un choque que tendría que haberse celebrado el 16 de diciembre.

s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>