MENU
fuente: fp real zaragoza

La fuerza de Anduva

Anduva puede ser providencial de cara a alcanzar la fase de ascenso que se ha marcado el Mirandés como objetivo. Y es que el estadio rojillo se ha convertido en el talismán de los de Carlos Terrazas, por lo que a falta de cinco jornadas por disputarse, tres de ellas en casa, el factor cancha puede ser determinante.

En este sentido, el estadio de Anduva les ha dado 12 de los 16 puntos sumados en la segunda vuelta, mientras que en la primera cosecharon 18 de los 31 logrados. Por lo tanto, en esta segunda fase han logrado tres victorias en casa, tres empates y únicamente dos derrotas. Además, desde que arrancaron este segundo tramo frente al Lugo, el Mirandés sólo ha conseguido vencer como local y ha desaprovechado sus oportunidades como visitante.

Por otra parte, respecto al olfato goleador han logrado 7 tantos de los 11 sumados en esta segunda parte gracias a las porterías rojillas. A pesar de que sus números no son tan altos como los de sus principales competidores, el estadio puede ser clave para atar las victorias de las próximas jornadas. Tienen una primera ocasión de lograrlo ante el Barça B, y demostrar así que son aspirantes al ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>