MENU
reaultados eibar sd

El Eibar se supera

Tras la victoria del Eibar frente al Levante UD en la pasada jornada, el conjunto vasco ya ha superado los 35 puntos que consiguió en la pasada temporada y, de esta manera, se encuentra en los mejores números de su historia en la Liga BBVA. Bajo las órdenes de José Luis Mendilibar desde el banquillo, el equipo vasco ha logrado mejorar los números de toda la temporada en tan sólo 24 partidos y se mantiene en la sexta posición de la clasificación, que da acceso a competiciones europeas.

Foto: Diario Vasco

Cabe destacar que el equipo ha conseguido dar grandes pasos para no sufrir apuros a lo largo de esta temporada y lograr la permanencia en Primera División. Esto se debe a las 10 victorias y seis empates que ha cosechado hasta ahora en la que está siendo una temporada inolvidable para los aficionados del equipo.

La SD Eibar, que el próximo sábado visitará al Celta de Vigo, ha ganado en sus últimas cuatro visitas a Balaídos, tres de ellas en la Segunda División y una, la pasada temporada, en la Liga BBVA. Al equipo vasco siempre se le ha dado bien jugar en Vigo, donde únicamente ha perdido una vez, en la temporada de 1990/91, cuando el Celta de Txetxu Rojo le derrotó por 2-1, gracias a un tanto de Salvador Megías en el minuto 85. En la temporada pasada, la única vez que ambos equipos coincidieron en Primera División, el conjunto vasco, dirigido por aquel entonces por Gaizka Garitano, se llevó los tres puntos de Balaídos con un gol de Manu del Moral.

Antes de ese triunfo, el equipo guipuzcoano ya había vencido por 1-2 en la campaña 2008/09 con goles de Carlier, Sutil y David Rodríguez para los celestes; por 0-1 en el campeonato 2007/08 con un gol de Zurutuza; y por 1-2 en la campaña 2004/05.

Redactado por:

Publicado el: 18 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Eibar

Vistas: 285

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>