MENU
Fuente: As

El pasado da la razón ante una posible remontada

El 4-0 endosado por el Athletic de Bilbao en San Mamés el pasado sábado es muy difícil remontar para el Barça. Todo apunta a que la Supercopa de España la acabarán alzando los leones, pero el Barcelona puede echar la vista atrás para confiar en que la remontada es posible.

(Foto: Juan Flor – As)

Nunca ha remontado el Barça un resultado de tal calibre a doble partido, pero sí que ha conseguido grandes goleadas a lo largo de su historia que podrían dar el título de supercampeón a los de Luis Enrique. Hay ocho resultados contra el Athletic a lo largo de la historia que, de repetirse, darían el título a los culés en el Camp Nou este lunes.

Cuatro 4-0, un 0-4, un 5-0, un 0-6 y un 7-0 son estos resultados en los que podría fijarse el Barça y repetirlo si quieren conseguir el título y proseguir su andadura hacia el Sextete. El último de estos amplios resultados fue el 7-0, en febrero de 2001 en el Camp Nou. El Barça tiene esperanzas y seguro que no dará la eliminatoria por perdida en ningún momento del partido.

También te puede interesar:

- Aduriz: “La vuelta va a ser muy dura”

- Fragilidad defensiva en Can Barça

- Mascherano: “No nos den por muertos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>