MENU
Fuente: www.20minutos.com

Las dudas del Sevilla en pretemporada

El próximo martes 11 de agosto el Sevilla luchará por su primer título de la temporada ante el Barcelona en la Supercopa de Europa y el equipo que dirige Unai Emery no ha dejado las mejores sensaciones posibles en los amistosos que ha disputado hasta ahora. Con tres victorias, un empate y dos derrotas en los seis encuentros que ha jugado hasta la fecha, a los hispalenses todavía les queda mucho trabajo por hacer para alcanzar su mejor nivel.

A pesar de que Unai Emery es un técnico muy exigente en las pretemporadas, parece que al equipo le está costando adaptarse a las nuevas ideas del técnico vasco. Además, a este problema hay que sumarle otro si cabe aún más grave: la falta de gol. En la última derrota ante el Brighton de la Segunda División inglesa, quedó patente que el equipo tiene serios problemas de cara a gol a pesar de que en líneas generales cuajó un buen partido.

No obstante, al Sevilla todavía le queda este sábado una prueba más ante el AEK de Atenas antes de medirse al Barcelona, un partido en el que los hombres de Unai Emery deberán mostrar su mejor versión a fin de llegar con las mejores sensaciones posibles a su primera final de la temporada.

También te puede interesar: 

· Las nuevas caras del Sevilla sueñan con la Champions

· Carriço se pierde la Supercopa de Europa por lesión

· Emery: “Estamos mejor preparados que el año pasado”

Incoming search terms:

  • pretempprada sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>