MENU
www.marca.com

Valerón podría terminar su carrera al final de esta temporada

Juan Carlos Valerón, tras 20 años en la élite, afronta sus últimos minutos sobre un terreno de juego. La próxima jornada frente al Alavés en el estadio de Gran Canaria podría ser el último encuentro del jugador a menos que el Paco Herrera cuente con él para los play off, pero de una manera y otra es seguro que el tiempo del centrocampista en los terrenos de juego se acaba.

Valerón ha jugado 644 partidos y ha marcado 53 goles en total sumando Liga, Copa, Supercopa de España y competiciones europeas y ha defendido la camiseta de cuatro equipos, Las Palmas, Mallorca, Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña. En el club gallego disputó 13 temporadas y es en el conjunto donde mayor fue su progresión. En el equipo coruñes conquistó los tres títulos que ha cosechado a lo largo de su carrera, la Supercopa de España en el 2000 y 2002 y la Copa del Rey en 2002.

Con la Selección española disputó 46 encuentros marcando cinco goles participando en las Eurocopas del 2000 y 2004 y en la Copa Mundial de 2002. Esta temporada con el club canario Valerón ha jugado un total de 18 encuentros y tan solo uno como titular, pero ha ayudado al equipo a entrar en la promoción de ascenso. Sin duda terminar su carrera subiendo con Las Palmas a Primera sería un broche a una gran carrera de un jugador excepcional dentro y fuera del campo.

Incoming search terms:

  • valeron retirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>