MENU
Fuente: Heraldo.es

Los retos del Barça

Tras el triplete conseguido la temporada pasada, comienza una nueva campaña para el equipo de Luis Enrique y las expectativas sobre él son altas. Los jugadores del Barça son conscientes de ello y por eso también se marcan objetivos importantes.

La palabra sextete está continuamente en la boca del barcelonismo. La ilusión por él es un hecho y repetir los seis títulos que ya se consiguieron con Guardiola en 2009 es el gran objetivo del Barça. Nadie más lo ha conseguido y por eso es un desafío apasionante para toda la plantilla culé. Aunque según Mundo Deportivo, hay un reto que a los jugadores les estimula por encima de todo: convertirse en el primer equipo capaz de encadenar dos Champions League.

La ilusión del Barça por conseguirlo es grande pero saben que hay que ir con cuidado, ya que ese era el objetivo del Real Madrid el año pasado tras ganar la Décima y al final los blancos no sólo no ganaron otra Champions sino que se quedaron sin ningún título.

También te puede interesar:

 · Bartomeu: “Hay equipo para intentar ganarlo todo”

· Suárez: “Disfruto jugando al lado de Messi y Neymar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>