MENU
Fuente: cadenaser.com

Cumbre en Paterna

Este lunes se produjo una reunión en la ciudad deportiva de Paterna entre el presidente Amadeo Salvo, el director deportivo Rufete y el entrenador Nuno Espírito Santo para planificar la próxima temporada del Valencia. En esta reunión se habló de los refuerzos que necesita el equipo y de las posibles bajas que podrían producirse, especialmente las de Negredo y Otamendi.

El Valencia centrará sus esfuerzos en la contratación de un portero, un hombre de banda y un mediocentro, aunque todo dependerá de las salidas que se den finalmente. La posición que más urge reforzar es la de portero, ya que Diego Alves se perderá gran parte de la temporada por la grave lesión que se produjo en la última jornada de Liga.

En cuanto a las bajas que podrían producirse, en el Valencia están a la espera de que se produzcan novedades en casos como el de Otamendi. Su representante podría llegar la semana próxima para presentar las ofertas que ha recibido por el defensa, aunque ya se sabe que el club no dejará salir al jugador si no es por la cláusula de 50 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>