MENU
Fuente: blogs.elconfidencial.com

Rufete y Amadeo Salvo se reúnen para una posible salida

El futuro incierto de la cúpula institucional y deportiva del Valencia crece cada día. Después de que estas semanas se dispararan los rumores sobre una  posible salida del club del director deportivo Rufete y del presidente Amadeo Salvo, se les ha visto juntos en la mañana de este martes.

Ambos salían de un restaurante situado muy cerca de las oficinas del club, llamado la Pérgola. El hecho de que la reunión se haya producido fuera de las instalaciones del Valencia ha acrecentado el mal momento que viven tanto Rufete como Salvo dentro del club y su más que dudosa continuidad.

El hecho de que su opinión, a la hora de tomar decisiones en el Valencia ya no cuente casi para nada, ha hecho que ambos se planteen su salida del club Ché. Todo apunta a que esta situación se podría resolver antes de que arranque la pretemporada y los futbolistas regresen al trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>