MENU
Fuente: Libertad Digital

Cumbre en Valencia por Otamendi

El Valencia no quiere dejar escapar a Otamendi por una cantidad inferior a la que marca su clausula y así se lo hizo saber Peter Lim a Amadeo Salvo en una reunión personal entre ambos dirigentes valencianistas, una reunión realizada a petición del presidente ejecutivo del club ché. Salvo comunicó al dueño de la entidad el deseo de Otamendi de abandonar Valencia y la petición del argentino de que escuchasen la oferta de 35 millones del Manchester United.

Lim fue claro y contundente, Otamendi no puede marcharse por menos de 50. El propietario del Valencia insistió en la idea y recalcó que tratándose del United no podían exigirle menos, ya que se trata de uno de los clubes más ricos del mundo y pueden permitírselo. Es decir, como ya se viene publicando desde tiempo atrás, quien quiera hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi deberá pagar los 50 millones de clausula de rescisión, o esperar a que finalice su contrato con el Valencia.

Tras la reunión las directrices a las que atenerse por parte de Amadeo Salvo son claras en el caso de que lleguen ofertas e intereses por Otamendi. Peter Lim ha marcado muy claramente las líneas a seguir en el caso del argentino y no permitirá ninguna variación sobre el plan existente: en caso de salida de Otamendi el Valencia ingresará los 50 millones íntegros. Tras estas directrices marcadas por el propietario del club ché la salida del argentino de la entidad parece más lejana que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>