MENU
foto: periodistadigital

Reus se insinúa al Barcelona

El jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus, lanzó un guiño al Barcelona desde Alemania. El internacional germano es uno de los jugadores mejor valorados en el fútbol europeo y aunque varios equipos llamaron a la puerta del Dortmund interesándose por el extremo, parece que los alemanes no están dispuestos a dejar salir a su estrella.

foto: periodistadigital

Sin embargo, tras la final de Champios del 2013 que consagró a la camada de jugadores dirigidos por Klopp, sus principales referentes como Lewandowski o Gotze pusieron rumbo a Munich, debilitando al equipo y dejando a Reus como líder del ataque amarillo.

Pese a que Reus siempre ha defendido que está bien en Dortmund, esta semana el alemán declaró en las redes sociales que le “gustaría jugar con Messi e Iniesta”, aunque también citó a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a los que calificó como “cracks mundiales”. Con estas palabras Reus reavivó los rumores sobre su posible llegada a la liga española.

Incoming search terms:

  • estufa caliente reciente de cruz azul 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>