MENU
Fuente: Spherasports.com

Reyes: “Nos queda que los nuevos se adapten”

José Antonio Reyes, capitán del Sevilla, ha concedido una entrevista para El Desmarque, donde analiza la pretemporada del equipo hispalense y cómo afrontan una nueva e ilusionante campaña. “Si podemos llegar en todas las competiciones lo más lejos posible, mejor que mejor. Sabemos que la Champions es complicada. Tenemos que disfrutarla, es muy bonita. Nuestro objetivo es la Liga, donde tenemos que acabar entre los cuatro primeros“, señaló el utrerano.

(Foto: Gonzalo Arroyo – Spherasports.com)

Es una pretemporada de la que podemos sacar muchas conclusiones. Hay que ser optimistas, el equipo aún no está al cien por cien. Nos queda que los nuevos se adapten“, aseguró Reyes. “Todo el que venga siempre es bienvenido para ayudar. Cuanta más competencia, más te lo tendrás que ganar. Esperamos que aporten muchísimo“, señaló el extremo andaluz sobre las nuevas incorporaciones sevillistas.

Me encuentro bien. A gusto, querido en el vestuario. Estoy haciendo goles y espero que sirvan para que el equipo saque los partidos hacia adelante“, confesó Reyes, que ve al Málagacomo el primer partido de Liga. Nos faltan cosas, pero ahora mismo a cualquier equipo le faltan detalles. No podemos pensar en otra cosa que no sea la victoria en un campo muy complicado“.

También te puede interesar:

- En el Sevilla el gol no es cosa de uno

- Vitolo rechaza al Dynamo de Kiev

- Emery: “Hay que dar mayor solidez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>