MENU
Fuente: Twitter @elchiringuitotv

Reyes renueva por dos temporadas más

El Sevilla ha informado a través de un comunicado oficial que José Antonio Reyes ha renovado con la entidad hispalense por dos temporadas. Así, la relación del utrerano con el club de su vida se prolongará hasta el 30 de junio de 2017.

Reyes acababa contrato a final de este mes de junio y finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto entre ambas partes, lo que se predecía en los últimos días. El centrocampista seguirá formando parte del proyecto sevillista, como ha confirmado a través de su cuenta de Instagram: “Día feliz para mí y mi familia, ahora empiezan mis vacaciones de verdad. Seguiré defendiendo mi escudo después de mi renovación. Ni las ofertas mareantes pueden con mi corazón. Vamos mi Sevilla. Gracias a todos“.

Tras su paso por Arsenal, Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid, el extremo zurdo volvió a Sevilla, donde Emery le ha hecho volver a ser el gran jugador que irrumpió con fuerza en el Pizjuán con tan solo 16 años. Así, Reyes seguirá ligado al club de su ciudad, al que le vio crecer, por dos temporada más, haciendo disfrutar a una afición que lo mantiene en un altar y con un camino ilusionante, pues volverá a jugar la Champions la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • renovacion de reyes sevillafc
  • reyes renueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>