MENU
Estadio deportivo

¿Qué ocurre con Reyes?

Una de las grandes incógnitas del sevillismo es qué está pasando con José Antonio Reyes. El utrerano comenzó la temporada como titular indiscutible en los onces de Emery, perdiendo poco a poco protagonismo hasta ya no disputar un solo minuto en partido oficial desde el encuentro en el Sánchez Pizjuán frente al Eibar el pasado 17 de octubre.

Foto: estadiodeportivo.com

Reyes encadena cuatro partidos consecutivos sin jugar un solo minuto, relegado al banquillo junto a Emery de principio a fin. Su presencia en los partidos ha sido reclamada por más de uno, sobre todo en los encuentros en los que el marcador les era adverso al conjunto hispalense como el choque ante el Manchester City o el Villarreal, pero Unai no lo entendió de la misma manera. Su papel dentro del campo se ha visto reducido en parte por culpa del gran estado de forma que atraviesa el ucraniano Konoplyanka.

El utrerano ya mostró su enfado en El Madrigal al no entrar en el campo pese a calentar, y no poder ayudar a su equipo. Parte de la afición sevillista está no está conforme por la falta de minutos de Reyes y con el hecho de que el técnico vasco siga insistiendo en el cambio de Mariano por Coke. El sevillismo se pregunta si su capitán tendrá minutos ante el Real Madrid en el próximo partido de Liga o seguirá anclado al banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>