MENU
ÁngelMaríaVillar

La RFEF decidirá sobre el caso del Murcia

La RFEF será el juez que decida si el Real Murcia podrá jugar en la Liga Adelante la temporada que viene y en qué términos lo hará. Al parecer, la Comisión Delegada ya ha tomado una decisión, pero no ha querido declarar a la prensa lo que pasará con el conjunto murciano.

Después de este nuevo capítulo, ahora todo queda en manos de la Real Federación Española de Fútbol y la Comisión formada por la directiva de la misma, la cual está presidida por Ángel María Villar. Así las cosas, cada vez parece más próxima la posibilidad de que la Liga Adelante pueda disputarse con 23 equipos, cada uno de los cuales descansaría una semana, teniendo cinco parones a lo largo de la temporada.

Sin embargo, otra opción —más remota— podría ser el ascenso del Real Madrid Castilla para formar una Liga Adelante con 24 equipos en el que ninguno descansaría pero que implicaría seis descensos. Es por ello que esta opción es la que menos opciones tiene de salir adelante a pesar del precedente existente en 1995 con Sevilla y Celta en Primera división.

Incoming search terms:

  • decision de la rfef sobre el caso murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>