MENU
Fuente: Diario de Avisos

Ricardo: “Entendemos que la afición esté enfadada y decepcionada”

Ricardo León habló sobre la situación que atraviesa el Tenerife y el vital encuentro que los blanquiazules tendrán este domingo frente al Betis en el Heliodoro. “Entendemos que la afición esté enfadada y decepcionada porque la temporada no ha sido como todos esperábamos, pero es la hora de la unidad”, declaró Ricardo al respecto. “Debemos demostrar que nos jugamos la vida y sumar tres puntos vitales”, dijo el futbolista del Tenerife sobre el encuentro ante los verdiblancos.

“Sabemos que la gente no va a fallar. Ha sido un año difícil y la afición está desanimada y desesperada, pero debemos abrir un parétesis este fin de semana y apoyar al equipo”, comentó Ricardo en Teide Radio el pasado miércoles. “Al final lo importante es salvarse y no estar pensando de quién ha sido la culpa”añadió el futbolista del conjunto chicharrero. Ricardo se mostró confiado en el apoyo de la afición blanquiazul en el momento que se encuentra el equipo.

“Llegar a este tramo de la Liga sin la permanencia asegurada es muy injusto. El equipo se ha sacrificado para obtener mejores resultados, pero no han llegado y la cosa se ha ido complicando”, analizó Ricardo cuando fue preguntado sobre los motivos que han llevado al Tenerife a jugarse la salvación a falta de dos jornadas para que acabe la competición. “Lo importante es llegar el domingo sabiendo que tenemos la salvación en la mano”sentenció Ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>