MENU
Fuente: marca.com

Ricardo León, listo para volver ante el Barça B

El centrocampista del Tenerife, Ricardo León, ya está completamente recuperado de su rotura muscular y se encuentra disponible para el encuentro del domingo ante el Barça B. El propio futbolista confirmó su recuperación ante los medios. “Mi primera intención y mi primer objetivo era estar bien, a disposición del entrenador para cuando lo estime conveniente. Ahora el siguiente paso es entrar en convocatoria y las semanas próximas indicarán si estoy para más“, ha comentado.

Ricardo sufrió una rotura muscular en el gemelo de su pierna derecha durante un entrenamiento el pasado 11 de febrero. La lesión le ha obligado a perderse los últimos seis encuentros en los que, curiosamente, los de Raúl Agné no han conocido la derrota y han encadenado una buena racha que les ha sacado de las posiciones de descenso, logrando 12 puntos de 18 posibles.

En cualquier caso, la vuelta de Ricardo supone una formidable noticia para el conjunto insular, que recupera a uno de los pesos pesados del vestuario. El tinerfeño fue una pieza básica en el equipo del ascenso a Primera y durante la temporada que militaron en la máxima categoría. A sus 32 años, su regreso tras mes y medio de ausencia puede sumar bastante en un equipo que ahora navega con el viento a favor. No obstante, para ello debe volver a hacerse hueco en un once que sin él está dando buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>