MENU
diariodeavisos

Ricardo León: “El fútbol cambia de un día para otro”

Ricardo León habló en rueda de prensa sobre el estado del Tenerife previo al partido ante el Mallorca de la próxima jornada. “Trabajamos todos para seguir mejorando, dejando atrás si las sensaciones fueron malas en tramos de los últimos partidos. Fuera de casa hemos mejorado mucho, el bagaje es positivo y cierto es que tenemos que mejorar en el Estadio”, consideró.

“Estamos saliendo adelante y hay que saber aprovechar este buen momento. Queremos acercarnos a esa zona media, algo que será muy importante. Estamos cerca de acabar la primera vuelta y hay que seguir sumando”, expresó Ricardo León sobre el inicio de temporada y los buenos resultados de las últimas jornadas. En lo personal apuntó que “he disputado de nuevo 90 minutos, algo que me viene muy bien en todos los aspectos. Anímica y físicamente me encuentro cada vez mejor, pero claro que pienso en mejorar.

“Siempre he tenido claro que en el fútbol se puede cambiar de un día para otro, lo que nunca hay que dejar de hacer es dar lo máximo en cada entrenamiento”, matizó. En cuanto al próximo partido, ante el Mallorca, Ricardo León valoró que “es el último partido de 2015 en el Estadio, la afición se está portando muy bien, con una apoyo espectacular, que notamos muchísimo. Es un apoyo vital para nosotros y es un jugador más”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>