MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Richy cumple 105 partidos con el Girona

Richy ha entrado en la historia del Girona al convertirse, tras el encuentro disputado en Huelva, en el noveno jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del conjunto catalán en la etapa de Segunda División, con 105. El vigués ha superado a futbolistas como David García y Moha, y podría superar a Jordi Matamala, si llega a disputar 110, y colocarse como el octavo. Una cifra que el propio Richy espera no seguir aumentando ya que quiere lograr el ascenso a Primera División.

Desde su llegada en 2011, Richy ha disputado 98 partidos en la Liga Adelante, cinco de Copa del Rey y dos de los playoffs de ascenso que jugaron los catalanes en la temporada 2012/2013. Tres temporadas en las que se ha ganado el cariño y la admiración del público de Montilivi y que le han llevado a ser uno de los capitanes del equipo gerundés. Por todo ellos Richy se ha ganado que el Girona se esfuerce en renovarlo de cara a la temporada que viene.

Richy termina contrato el 30 de junio y la situación deportiva actual del Girona, en la lucha por el ascenso directo a Primera División, provoca que el defensor gallego no quiera plantearse su futuro y deje las negociaciones para más adelante. Pero en su cabeza hay un deseo, llevar el brazalete ante Barça, Real Madrid o Atlético. Su propio representante, Rafa Rodríguez, lo reconoció públicamente. “Richy estaría encantado de ser el capitán del Girona en Primera División”, declaró el agente de Richy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>