MENU

Riera tiene complicado quedarse en el Mallorca

El Mallorca tiene la intención de rescindir el contrato de Albert Riera. Tal y como cuenta Marca, Riera, que llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada, tiene muchas opciones de salir del conjunto bermellón debido al enfrentamiento que tuvo con el anterior entrenador, Miquel Soler.

El Mallorca le abrió un expediente disciplinario tras conocer que había decidido dejar de entrenar mientras el entrenador catalán estuviese en el cargo. El jugador siguió criticando a Soler por Twitter y eso no gustó a Miguel Ángel Nadal, que había puesto mucha ilusión en el regreso del jugador.

Albert Riera firmó hasta el 2016, pero parece que no habrá ningún problema por las dos partes para rescindir el contrato. La única manera de que Riera permanezca en el club es que el nuevo técnico le tenga como un activo importante, pero eso parece improbable viendo el nivel mostrado por Riera en los pocos partidos que jugó con el Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>