MENU
Fuente: eibarpool.com

Riesgo: “Va a ser un derbi muy especial para Guipúzcoa”

El jugador del Eibar, Asier Riesgo, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa el equipo este fin de semana frente a su ex equipo, la Real Sociedad: “Va a ser un derbi muy especial para los guipuzcoanos, esperamos que se vea un buen partido, intenso, que la gente disfrute y si podemos ganar nosotros, mejor. Vamos a ir a por todas a por los tres puntos”.

Foto: eibarpool

Con el equipo octavo a sólo un punto de Europa League, Riesgo piensa que hay que seguir con el buen nivel, deseando que “nosotros sigamos con la buena dinámica de la Liga, hagamos un buen partido y al menos consigamos un punto. Sabemos que la Real tiene muy buen equipo y que será muy difícil ganarles, pero queremos conseguir los puntos para alcanzar pronto el objetivo de la permanencia”.

“Esperamos hacer un partido serio y conseguir algo positivo, no queremos variar a pesar de la derrota en Copa”, comentó Riesgo. Sobre el rival del fin de semana dijo que “no han empezado como esperaban porque han hecho un buen equipo. Seguro que irán a más durante la temporada y estará entre los diez primeros al final sin lugar a dudas. Guardo buenos recuerdos de mi estancia alli”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>