MENU
Fuente: J.M.S. (diariodenavarra.es)

Riesgo: “Hay que ir con la mentalidad de ganar al Sabadell”

El guardameta de OsasunaAsier Riesgo, ha comparecido en la sala de prensa de Tajonar, donde ha analizado el decisivo encuentro que disputarán ante el Sabadell el próximo domingo, en el que los navarros necesitarán sumar al menos un punto para lograr la permanencia. “Sabemos que el punto nos da la salvación, pero hay que ir con mentalidad de ganar el partido. Es un partido vital y hay que prepararlo a tope“, ha indicado.

A pesar de que se enfrentarán a un Sabadell matemáticamente descendido, Riesgo cree que que “ellos son profesionales y van a salir a ganar“, por lo que ha indicado que Osasuna debe centrarse en hacer “muy bien” las cosas para no llevarse un disgusto inesperado.”La cosa cambia mucho en una semana, pero en fútbol cambia todo en un momento. No hay que descuidarse ni relajarse porque si no te pegan una colleja. Hay que intentar seguir en la línea de las últimas semanas, preparar el partido como una final y con esa intensidad haremos un buen partido“, ha comentado el ex donostiarra.

Preguntado sobre el desplazamiento que la afición rojilla realizará para apoyar a los suyos, Riesgo ha indicado que esperan “hacer un buen partido y darles una alegría“, ya que les han “apoyado todo el año en una temporada difícil“. Respecto a su futuro, el arquero ha dejado la cuestión en el aire y prefiere centrarse en el último encuentro de la temporada. “En fútbol cambia de un día para otro, pero esto no es importante ahora, sino el partido del domingo“, ha señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>