MENU
web sd eibar

El Eibar presenta a Riesgo y Juncá

Asier Riesgo y David Juncá han sido presentados este miércoles como las dos últimas incorporaciones del Eibar para la próxima temporada. Los jugadores han comparecido ante los medios acompañados junto con el presidente Álex Aranzábal, que ha asegurado que “Juncá es un jugador con mucha proyección, porque es muy joven con perfil ofensivo que le impone mucho ritmo al juego. Asier Riesgo como sabéis lo hacemos como de la casa, es una ventaja, él ya ha estado aquí, es el perfil de portero que buscábamos”.

 Riesgo, regresa al equipo armero después de varias temporadas en otros clubes y ha manifestado estar “muy contento, estoy como en casa, aquí me hice profesional, aquella época fue muy importante para mi.  Ahora, en cambio, llego ya con mucha más experiencia y espero que me sirva para ayudar al equipo y conseguir el objetivo que es la permanencia”, ha asegurado el guardameta.

El lateral David Juncá, también tuvo palabras de agradecimiento:  “Tenía otras opciones pero sabía que Eibar es un pueblo tranquilo, yo también soy de pueblo pequeño y me gusta esa idea. En cuanto al equipo me gusta mucho la forma de jugar, con intensidad, además, ya  conocía a Dani Nieto y a Keko. He venido aquí a aprender, a disfrutar y a dar lo mejor de mi”, ha explicado el jugador.

También te puede interesar:

· El Eibar refuerza su defensa con Mauro Dos Santos

· El Eibar consigue la cesión de Gonzalo Escalante

· El Eibar ficha a Iván Ramis

Incoming search terms:

  • riesgo eibar
  • juncá eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>