MENU
Riki_Deportivo

Riki está como loco por volver al Depor

El futuro de Riki en Granada todavía está en el aire. Caparrós no cuenta con él en el Granada, por lo que el delantero podría estar ya buscando nuevo destino.

En declaraciones a El Ideal Gallego, el agente de Riki, Justo Huerta, ha asegurado que, en caso de que tuviese que abandonar la disciplina de Caparrós, el futbolista madrileño vería con buenos ojos regresar al Deportivo en calidad de cedido. “Riki quiere volver al Depor, es su casa y estaría encantado con esta posibilidad”, comentó el representante del futbolista.

Sin embargo, el club coruñés no es la única opción que se le presenta al delantero madrileño, aunque sí su preferida. Equipos como el Eibar o el Rayo Vallecano también se habrían interesado por su situación. No obstante, y según Huerta, la “ilusión” del futbolista es regresar a La Coruña.

 

Incoming search terms:

  • sorteo de la champeon 2014 2015

Redactado por:

Publicado el: 27 agosto, 2014

Dentro de: Deportivo Coruña, Primera División

Vistas: 1080

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>