MENU
Fuente: http://www.ideal.es/noticias/201409/01/media/granada/riki.jpg

Riki buscará salir del Granada

Riki, delantero del Granada CF, está decidido a salir del club en el mercado de verano. El futbolista no está contento con el protagonismo que ha tenido durante esta temporada, en la que sólo ha disputado 12 partidos entre Liga y Copa del Rey -sólo dos de ellos como titular-, una decepción en el plano personal.

El madrileño tiene contrato hasta junio de 2016 con el conjunto rojiblanco y saldrá siempre y cuando se produzca en condiciones que estime apropiadas para la rescisión de la vinculación. Riki quiere seguir teniendo minutos y, pese a sus 34 años, los buscará lejos de Los Cármenes, donde lleva dos temporadas desde que fichara en 2013 procedente del Deportivo.

Desde su fichaje, lo cierto es que Riki habitualmente ha tenido un papel secundario en el Granada. Siempre a la sombra de otros delanteros, como Colunga o El Arabi, en su primera temporada, o del propio marroquí y de Success y Jhon Córdoba en esta última, el delantero madrileño ha visto la mayoría de los partidos desde el banquillo. Por tanto, todo apunta a que hará las maletas para volver a sentirse futbolista en otro equipo.

Incoming search terms:

  • riki saldra del granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>