MENU
fuente: diario de soria

Ripa se despide de la temporada

Adrián Ripa, jugador del Numancia, se perderá el final de temporada después de conocerse el alcance de la lesión que se produjo el pasado domingo en el partido ante el Llagostera en el minuto 71 del encuentro. El lateral izquierdo sufre una rotura de fibras en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, según han confirmado los servicios médicos del club soriano.

El maño volvió al once de Anquela después de permanecer alejado de los terrenos de juego una temporada por otra lesión, pero la mala fortuna se ha vuelto a cebar con él. Además, ya había sufrido un episodio similar en el Sadar ante Osasuna, en un partido al que volvía después de otra lesión y que no puedo terminar por más molestias.

De este modo se perderá los cinco partidos que restan en la Liga Adelante ya que no llegará a tiempo para el último mes de campeonato. La jornada 39 se disputará el miércoles 20 de mayo, de forma que Ripa no podrá vestirse la rojilla en una temporada negra para el aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>