MENU
Fuente: www.heraldodesoria.es

La mala suerte de Ripa con las lesiones

El jugador del Numancia, Adrián Ripa, no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada y después de que durante el mes de abril estuviera tres semanas alejado de los terrenos de juego por unas molestias musculares, el pasado sábado se lesionó de gravedad ante el Llagostera. El defensa zaragozano sufre una rotura de fibras en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda y en consecuencia se perderá todos los partidos del equipo hasta final de temporada, incluidos unos hipotéticos play-offs.

Esta lesión no podía haber llegado en un peor momento para Ripa ya que tras haber superado los problemas físicos que arrastró durante el mes de abril, ante el Llagostera volvía recuperar la titularidad pero la mala suerte se cebó con el futbolista y solo pudo estar 71 minutos sobre el césped. Además, este contratiempo es una baja más que sensible para Anquela, que pierde a uno de sus jugadores más importantes en los últimos tiempos.

Desde que llegara al Numancia en la temporada 2012/13 procedente del Elche, Ripa ha ido ganando poco a poco protagonismo dentro del club y después de que en su primer año solo jugara 16 encuentros, la temporada pasada se consolidó como titular y estuvo presente en 31 partidos de Liga. Este año, también había comenzado siendo titular para Anquela pero sus problemas físicos le han impedido consolidarse como uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>