MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

Ripa: “Vamos a luchar hasta el final por soñar”

El jugador del Numancia, Adrián Ripa, vuelve a estar disponible para Anquela después de haber estado ausente las tres últimas semanas por lesión y el lateral ha comparecido en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo. Tras la última victoria ante el Alavés, el cuadro rojillo está a solo cuatro puntos de la promoción y Ripa no descarta este objetivo: “Estamos trabajando muy bien y vamos a luchar hasta el final por soñar. Está claro que el objetivo a principio de temporada era salvar la categoría. Se ha salvado con creces y a falta de seis jornadas no podemos estar de vacaciones y hay que luchar hasta el último minuto del último partido”, ha explicado.

Por otra parte, en cuanto a su estado físico, Ripa ha reconocido que las sensaciones son “muy positivas” y que ya está disponible para ponerse a las órdenes de Anquela: “De la lesión estoy recuperado. La microrrotura que tuve en una semana la recuperé, me puse a trabajar y el otro sóleo se me cargó. Hemos tardado una semana más en recuperarlo pero ya estoy perfectamente”.

En último lugar, el lateral maño ha destacado que afrontan el próximo partido ante el Llagostera como “una auténtica final” ya que el conjunto catalán es un rival muy complicado: “El Llagostera es un equipo en el que trabajan todos. Saben cómo hacer daño, el otro día les estuve viendo en el partido contra el Betis y fue espectacular. No va a ser nada fácil y menos en su campo”, ha finalizado Ripa.

Incoming search terms:

  • 100% lucha 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>