MENU
Athletic Europa League

El Athletic ya conoce a su rival en la Europa League

Este viernes se ha celebrado el sorteo de la tercera ronda previa de la Europa League en el que el Athletic de Bilbao ha quedado emparejado con el vencedor de la eliminatoria entre el  FH Hafnarfjördur islandés y el İnter Baku de Azerbaiyán. El partido de ida se disputará el próximo 30 de julio en San Mamés mientras que la vuelta tendrá lugar el 6 de agosto en el estadio del equipo que logre pasar la eliminatoria.

Si el Athletic consigue superar esta fase, el conjunto que dirige Ernesto Valverde pasaría a jugar el play-off previo a la fase de grupos, el cual tendrá lugar entre los días 20 y 28 de agosto. En esta ronda también entrarían los equipos 15 equipos eliminados de la tercera ronda de clasificación de la Champions League. No obstante, el Athletic parte como cabeza de serie gracias a su coeficiente UEFA, lo que le permitirá evitar a estos rivales en un hipotético play-off.

Después de que la pasada temporada la aventura europea del equipo no fuese tan buena como se esperaba (eliminados en la fase de grupos en Champions y en dieciseisavos de final en la Europa League), este año el Athletic tiene puestas muchas esperanzas en este torneo, del cual ya fue finalista hace tres temporadas contra el Atlético de Madrid.

 

Incoming search terms:

  • previa de la Europa league athletic de bilbao
  • ronda previa europa league athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>