MENU
Fuente: As

El grupo del Athletic en la Europa League

El Athletic de Bilbao ha sido encasillado en el grupo L de la fase de grupos de la Europa League tras el sorteo celebrado en la mañana de este viernes en Mónaco. Los rivales que completarán el grupo de los leones serán el AZ Alkmaar, el Augsburg y Partizan de Belgrado. Los de Valverde parten como favoritos del grupo, puesto que estaban en el bombo 1 del sorteo, pero no pueden fiarse si quieren completar una buena fase de grupos y pasar a los dieciseisavos de final.

(Foto: Juan Flor – As)

El AZ Alkmaar es un equipo holandés, con gran experiencia en la Europa League, aunque nunca ha conseguido ningún título internacional. El Augsburg es un club de la Bundesliga y quedó quinto en la pasada temporada. Por último, el Partizan de Belgrado serbio, que ha tenido participaciones en los últimos años en la Champions League. Complicado grupo para el Athletic en esta nueva edición de la Europa League, donde esperan llegar lo más lejos posible.

También te puede interesar:

- Sorteo Europa League

- Los rivales del Villarreal en la Europa League

Incoming search terms:

  • athletic bilbao en que grupo de la champl llega
  • athletic club de bilbao
  • athletic club de bilbao fase de grupos europa league
  • europa league grupo del athletic
  • grupo europa league athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>