MENU
Fuente: Aljazeera.com

El Barcelona se medirá a la Roma, Leverkusen y Bate en Champions

El Barça ya conoce los rivales con los que se medirá en la fase de grupos de la Champions League. Bayer Leverkusen, Roma y Bate Borisov han sido los equipos designados para enfrentarse al actual campeón en la edición 2015/2016 de la competición continental en el grupo E. El conjunto azulgrana ha conocido a sus rivales tras el sorteo que tuvo lugar este jueves a las 18.00 horas en el Foro Grimaldi de Mónaco.

(Foto: aljazeera.com)

El Bayer Leverkusen es el rival más duro para los culés, ya que proviene del bombo dos tras haber sido segundo la temporada pasada en la Bundesliga. La Roma proviene del tercer bombo del sorteo, aunque el Barça no debe confiarse ante el ex equipo de Luis Enrique. El contrincante más débil, a priori, es el Bate Borisov que llega  a la Champions tras ganar la Liga Bielorrusa.

No es muy complicado el grupo que le ha tocado al Barça, que intentará conseguir lo que nadie ha conseguido en la historia de la Champions League, alzar el título dos veces consecutivas.

También te puede interesar:

- Sorteo Champions 2015-16

- Rivales del Real Madrid en Champions

- Rivales del Atlético de Madrid en Champions

- Rivales del Valencia en Champions

- Rivales del Sevilla en Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>