MENU
Fuente: mirror.co.uk

Así queda la fase de grupos para el Real Madrid

El Real Madrid ya conoce los rivales con los que se medirá en la fase de grupos de la Champions League en el grupo A. PSG, Shakhtar Donetsk y Malmö han sido los equipos designados para enfrentarse al decacampeón en la edición 2015/2016 de la competición continental. El conjunto blanco ha conocido a sus rivales tras el sorteo que tuvo lugar este jueves a las 18.00 horas en el Foro Grimaldi de Mónaco.

(Foto: mirror.co.uk)

El PSG es el rival más duro, ya que proviene del bombo uno al haberse proclamado campeón de la Liga francesa la temporada pasada. Los galos se han reforzado muy bien y vuelven a ser serios candidatos para el título, además del morbo que tiene el enfrentamiento de Di María con su ex equipo. El Shakhtar Donetsk proviene del tercer bombo del sorteo, aunque el Real Madrid no debe fiarse ya que la pasada campaña logró un meritorio segundo puesto en la Liga Ucraniana. El contrincante más débil, a priori, es el Malmö, que ganó la liga Sueca la pasada temporada.

A pesar de la dificultad que siempre atañe la Champions League, el Real Madrid no debería sufrir más de la cuenta para lograr el pase a octavos de final, ya que su eliminación en la fase de grupos sería una auténtica decepción para sus aficionados. Aquí comienza el camino de los madridistas hacia La Undécima.

También te puede interesar:

- Sorteo Champions 2015-16

- Rivales del Barça en Champions

- Rivales del Atlético de Madrid en Champions

- Rivales del Valencia en Champions

Incoming search terms:

  • Así es el grupo A del Real Madrid
  • rivales del real Madrid en fase de grupos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>