MENU
Fuente: plazadeportiva

Los posibles rivales del Valencia en la previa de Champions

La clasificación del Valencia para la Champions como cuarto de la tabla de la Liga BBVA provocó que el conjunto Ché tenga que pasar una ronda previa a doble partido en agosto. La ida se disputará el 18 o 19 y la vuelta el 25 o 26, que darán acceso a la fase de liguilla de la Champions.

Shakhtar, Ajax, CSKA Moscú, Brujas y Young Boys tendrán que enfrentarse a Mónaco, Rapid de Viena, Sparta de Praga, Fenerbaçhe y Panathinaikos, de donde se clasificarán cinco para enfrentarse a los otros cinco considerados cabezas de serie por pertenecer a las grandes ligas: Valencia, Manchester United, Bayer Leverkusen, Sporting de Portugal y Lazio.

En resumidas cuentas, cualquiera de los diez primeros equipos nombrados son los posibles rivales del Valencia, que evitará a los otros cuatro cabezas de serie por estar considerado uno de ellos. Los rivales que podrían ser más complicados para el Valencia serían el Sporting de Portugal y el CSKA, que siempre han sido equipos bien plantados y con las ideas muy claras.

Incoming search terms:

  • posibles rivales del valencia en la previa
  • rival valencia previa champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>