MENU
Fuente: as

El Villarreal se enfrentará al Plzen, Rapid Viena y Dinamo Minsk

El Villarreal ha sido encasillado en el grupo E de la fase de grupos de la Europa League tras el sorteo celebrado en la mañana de este viernes en Mónaco. Los rivales que completarán el grupo de los leones serán el Viktoria Plzen, Rapid de Viena y el Dinamo de Minsk. Los de Marcelino parten como favoritos del grupo, puesto que estaban en el bombo 1 del sorteo, pero no pueden fiarse si quieren completar una buena fase de grupos y pasar a los dieciseisavos de final.

(Foto: Morenatti – As)

El Viktoria Plzen es un equipo de la República Checa que se ha alzado esta pasada temporada con la Liga Checa y la Supercopa de su país. El Rapid de Viena es un club de austria. Su última liga la ganó en 2008 y, desde entonces, no ha vuelto a ganar ningún título oficial. Por último, el Dinamo de Minsk, procedente de la liga bielorrusa. Asumible grupo para el Villarreal en esta nueva edición de la Europa League, en la que tienen puestas muchas ilusiones.

También te puede interesar:

- Sorteo Europa League

- Los rivales del Athletic en la Europa League

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>