MENU
Martí Riverola quiere estar "como mínimo en los playoffs"

Riverola: “Esperamos estar como mínimo en los playoffs”

El Real Club Deportivo Mallorca atraviesa un buen momento en Liga y ya no piensa en aquellos tiempos en los que se sufría y se estaba más pendiente del descenso. Ahora la dinámica ha cambiado y los objetivos vuelven a ser los de inicio de temporada, intentar regresar a primera división.

Martí Riverola, uno de los futbolistas más en forma del equipo balear, ha pasado por rueda de prensa para analizar la situación del equipo y el próximo partido ante el Real Jaén. “Los tres puntos son siempre vitales. En Jaén casi acabamos el año y la primera ronda y esperamos llevarnos los tres puntos y entrar como mínimo en los ‘playoffs’“.

Martí Riverola Mallorca

El centrocampista catalán sostiene el balón durante el entrenamiento

Riverola, el cual comenzó la temporada en el banquillo, es ahora uno de los fijos de José Luis Oltra. “El entrenador es quien toma las decisiones y el jugador, le siente mejor o peor, tiene que saber acatar las órdenes”, afirmó. El Mallorca sabe que tiene muchas opciones de colocarse en puestos de promoción de ascenso si gana, mientras que el cuadro jienense puede meterse en graves problemas si no se impone.

Redactado por:

Publicado el: 12 diciembre, 2013

Dentro de: Mallorca, Segunda División

Vistas: 548

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>